En el Ajedrez hay lugar para las sorpresas, este consejo del campeón mundial y patriarca del Ajedrez ruso, Miguel Botvinnik, sorprende porque más parecen palabras del campeón mundial Miguel Tal, quien siempre buscaba complicaciones en sus partidas.
Botvinnik era un auténtico trabajador del tablero. En la parte estratégica era casi insuperable, pero cuando la partida tomaba un sesgo táctico no se quedaba atrás y calculaba muy bien. Estimado amigo Ramón felicitaciones por el material posteado ultimamente, los verdaderos clásicos son invaluables y realmente tenerlos al alcance de un clik es algo maravilloso Gracias. Papato.
Botvinnik era un auténtico trabajador del tablero. En la parte estratégica era casi insuperable, pero cuando la partida tomaba un sesgo táctico no se quedaba atrás y calculaba muy bien.
ResponderBorrarEstimado amigo Ramón felicitaciones por el material posteado ultimamente, los verdaderos clásicos son invaluables y realmente tenerlos al alcance de un clik es algo maravilloso Gracias. Papato.
Es muy cierto lo que dices respecto a Botvinnik amigo Papato, y te agradezco tus palabras en cuanto a mis trabajos. Saludos.
Borrar